Deportes

La Escuela Municipal de Voleibol Catriel y la Escuela Municipal de Voleibol de 25 de Mayo, continuando con el” Proyecto INTEGRACIÓN”, cumplieron este pasado sábado con la Jornada “Semana del Estudiante y la Primavera”, que se llevo a cabo en el Polideportivo Municipal de la vecina localidad pampeana, donde participaron jugadoras de las Categorías SUB-10, SUB-11, SUB-12 Y SUB-13. Por la mañana se disputaron partidos amistosos entre las dos Escuelas, pasado el medio día compartieron una choripaneada y por la tarde, juegos recreativos en donde participaron algunos padres que acompañaron a sus hijas. El tiempo se asocio para que fuera una Jornada magnifica, vivida con mucha alegría por los participantes que disfrutaron a más no poder del evento “Semana del Estudiante y la Primavera”.

voley-muni5

La Escuela Municipal de Voleibol Catriel y la Escuela Municipal de Voleibol de 25 de Mayo, continuando con el” Proyecto INTEGRACIÓN”, cumplieron este pasado sábado con la Jornada “Semana del Estudiante y la Primavera”, que se llevo a cabo en el Polideportivo Municipal de la vecina localidad pampeana, donde participaron jugadoras de las Categorías SUB-10, SUB-11, SUB-12 Y SUB-13.

Por la mañana se disputaron partidos amistosos entre las dos Escuelas, pasado el medio día compartieron una choripaneada y por la tarde, juegos recreativos  en donde participaron algunos padres que acompañaron a sus hijas.

El tiempo se asocio para que  fuera una Jornada magnifica, vivida con mucha alegría por los participantes que disfrutaron a más no poder del evento “Semana del Estudiante y la Primavera”.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios