DestacadasNacionalesNoticias

Drogas. Operativo en 25 de mayo

ultima-hora

En un importante operativo realizado anoche en la localidad, efectivos de la Comisaría Departamental y de la División Toxicomanía de la Policía de La Pampa, secuestraron una importante cantidad de droga y se logró la detención de dos masculinos, uno de ellos oriundo de la zona, en un domicilio de Avenida Santa Rosa este. Según se pudo establecer también hubo un trabajo policial similar en la ciudad de General Acha.

Este viernes luego de las 22 hs se llevó adelante un fuerte operativo y despliegue de la policía y personal de la división toxicomanía en una casa de barrio ubicada sobre Av. Santa Rosa este, colectora de ruta provincial N° 34. El hallazgo se produjo luego de una investigación iniciada hace varios meses por movimientos sospechosos en el citado domicilio, que finalizaron con un allanamiento, la detención de dos masculinos, uno de ellos oriundo de 25 de Mayo y el secuestro de gran cantidad de droga, según informaron fuentes policiales.
Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa, a cargo de Juan Carlos Tierno, se informó que se emitirá un comunicado de prensa para brindar más detalles del hecho y además de otro operativo de similares características en la localidad de General Acha.
Ampliaremos…
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios