comisaria-u9-catriel

(C25N). Un hombre de 30 años fue detenido por la policía, esta madrugada, luego de amenazar a su pareja con un arma de fuego calibre 22″. La víctima había dado aviso a las autoridades, mientras que el agresor se había escapado del lugar, arrojando el revólver en las inmediaciones del Barrio Preiss. Por otra parte efectivos de la Unidad 9° procedieron al secuestro de un vehículo Chevrolet corsa cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad y realizando maniobras peligrosas en la vía pública.

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en la ciudad en horas de la madrugada, alrededor de las 3 hs una mujer cuyo domicilio se encuentra en Barrio Preiss, se comunicó telefónicamente con la Unidad 9° de policía para dar cuenta que su pareja, un masculino de 30 años, la había agredido verbalmente profiriendo amenazas, las cuales se agravaron porque el hombre portaba un arma calibre 22”.

A los pocos minutos efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar, encontrándose con la mujer en plena calle. La víctima volvió a relatar lo sucedido, indicando que su pareja se había retirado del lugar, ante la proximidad de los uniformados. Pero a las pocas cuadras lograron aprehenderlo, y se realizó el traslado hasta las dependencias de la Unidad 9°. En la requisa realizada sobre sus pertenencias no se logró hallar el arma de fuego en cuestión. Sin embargo algunos vecinos habían observado que el hombre la había arrojado en un descampado del barrio Preiss, por lo que se dispuso un rastrillaje hasta que se logró recuperar el revólver calibre 22″ que habría utilizado el masculino para amenazar a su pareja.

Finalmente el hombre quedó detenido y la causa a disposición de la juez de paz suplente.

SECUESTRO VEHICULO

El domingo a las 22 hs, en una recorrida de la policía por las calles de la ciudad, se detectó a un joven que circulaba a bordo de un automóvil chevrolet corsa en aparentes estado de ebriedad, realizando maniobras peligrosas.

Inmediatamente se procedió a la demora del masculino y al secuestro del vehículo. El conductor, se comprobó que circulaba luego de haber ingerido alcohol, por lo que fue demorado.

El vehículo quedó retenido y el expediente está cargo del juzgado de faltas.