Un grupo de mujeres denunció a un hombre que las acechaba en la zona del acceso sur-oeste de la localidad mientras hacían caminatas aeróbicas.
El hecho que fue informado ayer a las autoridades policiales ocurrió alrededor de las  19.30 hs cuando un grupo de mujeres caminaba por la senda peatonal en su rutina diaria, observan a un hombre que caminaba hacia ellas con los genitales al descubierto y en actitud provocativa. Deciden llamar a la policía y a los pocos minutos el depravado fue reducido y detenido, aunque se resistió, los uniformados lograron trasladarlo a la comisaría.
Según comentó una de las mujeres que observó la actitud del masculino, “no es la primera vez que ese hombre está en ese lugar, pero nunca había llegado a tanto, sólo decía alguna palabras subidas de tono pero nada más”.
El comisario Enríquez en diálogo con radio “Alas”, confirmó la detención del hombre y aseguró que “desde el día de hoy la patrulla motorizada hará operativos para garantizar la tranquilidad de las personas que concurren habitualmente a realizar caminatas u otro tipo de actividades físicas en el lugar”.
Ocurre algo similar en  barrio YPF donde es habitual ver a los motoristas circular de manera preventiva.