DestacadasNoticias

Odarda visitó Catriel manifestando su apoyo a la lista 147 “CC-ARI”

La Senadora Nacional Magdalena Odarda, visitó recientemente la localidad de Catriel, oportunidad en la cual expresó su apoyo a la Lista 47 y sus candidatos. “Es muy importante que en las próximas elecciones los vecinos comprometidos con los grandes problemas de esta ciudad y la región puedan acompañar esta lista” señaló la parlamentaria.Durante su recorrida, Magdalena Odarda participó de diferentes actividades junto al Presidente de la CC ARI en la provincia, Cristian Llanca, uno de los referentes Aristas de Río Negro, Andrés Alvarenga y  los candidatos locales, manifestando satisfacción por todo el trabajo que se viene realizando en la campaña local.

A su vez, cabe mencionar que la Senadora Rionegrina con mejor imagen en los últimos tiempos, concurrió a la audiencia pública  en la que se abordó la instalación de la empresa dedicada al tratamiento de residuos  petroleros que se intentará ubicar en el ejido de Catriel, situación que genera malestar entre los vecinos y rechazo rotundo de Odarda y los integrantes de la lista 47. En la ocasión, el Presidente de la Dirección Municipal de la CC ARI, Sergio Obrist, fue el encargado de la disertación, exponiendo al respecto, el parecer del sector que representa y su visión ciudadana. Los asistentes que se oponen al “proyecto” destacaron la presencia de la legisladora nacional ante la problemática que preocupa a los habitantes Catrielenses.
Por otra parte durante una reunión que la Senadora mantuvo con vecinos, simpatizantes y candidatos, se pudieron conocer las diferentes propuestas electorales que ofrece la lista que acompaña Odarda, quien se mostró entusiasmada y optimista para las elecciones convencionales a desarrollarse este Domingo 9 de Abril.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios