Locales

Las Elecciones a Convencionales comenzaron con problemas

Las elecciones a Convencionales Constituyentes comenzaron con problemas en la localidad. En primera instancia algunos partidos políticos iniciaron diversos reclamos debido a que en la Escuela N° 241 la mesa 1489 directamente no estaba en el cuarto correspondiente, decidiendo improvisar una nueva urna en el lugar, lo cual no cayó bien en los votantes ni en los propios partidos. Por otro lado algunos reclamos recaen en la mala organización de estas elecciones ya que alegan que no hay en algunas mesas los sellos correspondientes por ejemplo, señalando como responsables directos a la Junta Electoral.
Finalmente desde las 9 de la mañana y con una hora de retraso las elecciones comenzaron a encaminarse en el ámbito de la normalidad.
Se cree que el porcentaje de votantes no superaría el 60 %. Cabe mencionar que las mismas son de carácter obligatorio
(Desde las 17hs seguí las elecciones en la 95UNO Radio Alas y Catriel25noticias.com)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

17 comentarios

  1. Yo vote en la escuela 21 , la mesa tardo un monton en comenzar la votacion yo era el tercero en la fila y cuando me toco entrar solo habian muchas voletas del movic muy pocas de los otros partidos y solo dos del justicialismo..!!! Al salir se lo dije s la presidenta de la mesa y me contesto de que ese partido no tenia gente para reponer voletas…!!!!! Yo fui el tercero y recien comenzaba la votacion..!!!! Lo dejo a su criteri gente..!!!!

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios