En marco del Ciclo de Conciertos 2017, la Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Cultura invita a la comunidad, a la presentación del Grupo de Jazz de la Fundación Cultural Patagonia; siendo el evento de entrada libre y gratuita.

El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia, se presentará en nuestra ciudad el próximo viernes 21 de abril, a las 21,30 hs.

El programa del concierto está integrado por “Cool struttin’” de Sonny Clark, “Camarada Conrad” de Bill Evans, “Little man” de Charles Fambrough, “Salve salve Patagonia” de Luis Cide, “Laura” de David Raksin, “Blue march” de Benny Golson, “Minor blues” de Kurt Rosewinkel, “Hide and seek” de Joshua Redman, “Killer Joe” de Benny Golson y “CCP” de Guillermo Lancelotti.

El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia está conformado por Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Leonardo Álvarez, batería; Guillermo Lancelotti, trompeta y flugelhorn; Mario Silveri, saxo tenor y barítono y Alan Tetchiev, saxo soprano y clarinete.

Esta presentación se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Catriel a través de la Dirección de Cultura.

Se invita a los vecinos de nuestra ciudad a acercarse y disfrutar una noche muy especial, con un espectáculo de gran jerarquía musical, reconocidos en todo el país.