voley

La Dirección de Deportes, informa que el próximo domingo 28 de mayo, vuelve el voley de primera división a nuestra ciudad, con la disputa de dos fechas (7º y 8º) de la Liga del Alto Valle.

“La Dirección de Deportes Municipal con su Coordinación de Voley Masculino trabajó fuertemente para lograr que Catriel recupere el voley de primera división, con el entusiasmo que genera en los jóvenes, promoviendo su acercamiento a la práctica deportiva”, manifestó el Director de Deportes Franco Herrera.

A partir de las 9hs del domingo, la Liga que tendrá la participación de más de 200 deportistas, se juega en tres canchas, repartidas entre el SUM Municipal (2) y el gimnasio del CET 7 (la restante)

La Escuela Municipal de Voley Masculino viene desarrollando una muy buena performance en la Liga, con tres partidos ganados y dos perdidos. En el bloque femenino, se hace presente Katriel Puelche. Ambos equipos son dirigidos técnicamente por Miguel Gonzalez, profesor de la Escuela Municipal.

Además, de los combinados catrielenses, se presentarán los siguientes equipos de distintas localidades de nuestra provincia: Gimnasio n° 2 (Cipolletti) – Círculo Italiano (Villa Regina) – Italia Unida (Roca) – Allen “A” – Allen “B” – Argentino del Norte – Escuela Municipal de Mainque – Escuela n° 23 (Allen) – Club Cipolletti

La entrada El voley de primera división regresa a Catriel aparece primero en Catriel25Noticias.com.


Source: Portada