nene-frizzer

El menor de 7 años, que era buscado intensamente desde ayer en San Antonio Oeste, fue encontrado muerto esta madrugada en el freezer del negocio de sus padres, el electrodoméstico está ubicado en la vereda de un almacén y carnicería, ya que es de expendio al público

En declaraciones hechas esta mañana a LU19 el comisario de San Antonio Gustavo Verdugo, dijo que el operativo de búsqueda comenzó ayer a las 19, cuando la madre del menor se acercó a la comisaría a realizar la denuncia por presunta desaparición de persona. En ese momento se activó el protocolo de búsqueda, se incrementaron los rastrillajes incluso hacia el mar, no solo con personal policial sino con ayuda de la gente que a medida que se iba enterando se sumaba a la búsqueda.

Como no se obtuvieron resultados positivos, en la madrugada todos se reunieron en la comisaría para coordinar como seguir con el operativo, incluso se hicieron dos rastrillajes con un perro de rastreo los cuales dieron resultados negativos. La noticia de que el nene se encontraba fallecido en el freezer la recibieron en la comisaría cerca de las cinco de la mañana.

Según Verdugo, queda investigar a fondo y solicitar la autopsia correspondiente. En el lugar del hecho hay custodia policial permanente. Durante toda la mañana criminalística trabajó en el lugar para certificar y documentar la escena. El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue de Viedma para realizarle la autopsia, hasta ahora todo parece indicar que murió por congelamiento y no presenta signos de violencia.

Los padres del nene fueron llevados a la comisaría a prestar declaración aunque por el momento se maneja la hipótesis de la fatalidad.