El Campeonato Argentino de Navegación, Ca Nav, llega a San Luis para vivir su quinta fecha de la temporada. La cita será del 6 al 8 de octubre próximo en Villa Mercedes.
El campeonato que viene de correr ya en Mendoza, La Rioja, Tucumán y Catamarca, tiene una nómina de casi 150 vehículos listos para participar de todos los puntos cardinales de la Argentina sumandose también pilotos de Chile y Paraguay. Entre estos participantes aparece el piloto catrielense Mariano Rueda que vuelve a correr con su cuatriciclo Can-Am 800 Renegade en la divisional 4×4 donde además aparecen varios pilotos destacados que compiten en el Dakar y de hecho ya están apuntados a ser protagonistas de la edición 2018
La actividad en Villa Mercedes tendrá como epicentro el Parque Autódromo de La Pedrera donde se desarrollara el campamento y desde donde el “Centro de Mando de la Categoría” coordinará todas las acciones de los participantes.
El evento prevee una dura competencia de velocidad y navegación para las dos grandes subdivisiones con la que cuenta el certamen, en Rally Raid y Navegación y contará con vehículos en la categoría Autos, Motos, UTV y Cuatriciclos.
 
Cronograma – 5º Fecha
Viernes 6 de octubre
 
16:00 hs, Largada Prologo, Predio ex Ruta 7
21:00 hs, Largada Simbólica, Plaza Villa Mercedes
 
Sábado 7 de octubre
 
Etapa 1 / Villa Mercedes – Naschel – La Toma (380 Km)
 
Domingo 8 de octubre
 
Etapa 2 – Villa Mercedes – Nueva Escocia – Lavaisse (220 Km)
16:00 hs, Entrega de Premios, Parque la Pedrera – Villa Mercedes
La entrada El CaNav regresa a San Luis con un Catrielense entre los participantes aparece primero en Catriel25Noticias.com.