(C25N) Militantes del partido de Macri comenzaron de lleno con la campaña rumbo al 22 de 0ctubre para promocionar la figura de Lorena Matzen como candidata a diputada nacional.
Dirigentes de la UCR, el Pro e independientes hablan con los transeúntes y entregan folletería y globos que identifican al partido del Presidente.
“La gente nos recibe muy bien, se sorprende cuando le hablamos del partido del Presidente, pero en general nos reciben la propuesta y globos, sobre todo los chicos. Lo bueno es que ya se comienzan a ver en Catriel obras del gobierno nacional que se esperaron por años y ahora son realidad. Un jardín de infantes, luces LED, vendrá pronto el gasoducto, las cloacas y mucho más”. Dijeron a (C25N) entusiasmados los militantes.
La semana próxima tienen previsto viajar al Alto Valle para participar de un acto partidario con el diputado Mario Negri en la localidad de Allen y luego esperan en Catriel la visita de la candidata a diputada Lorena Matzen quién participaría de un “timbreo” en esta ciudad..
La entrada Catriel. Cambiemos en campaña por Matzen-Capozzi aparece primero en Catriel25Noticias.com.