Catriel – Gran participación de la deportista local Priscila Jara, este fin de semana, en el IV Open de Tenis de Mesa que se realizó en Puerto Montt, Chile. La jovencita representante de Catriel y la provincia de Río Negro, obtuvo el tercer puesto, compitiendo con seleccionadas del país trasandino.

El torneo se desarrolló los días 7 y 8 de octubre en el gimnasio de la Universidad Austral de Chile, en la ciudad de Puerto Montt. Participaron deportistas de la región de los lagos, Osorno, Valdivia, Temuco, Puerto Varas, los locales Puerto Montt.

Con un nivel de competencia muy alto, la representante rionegrina Priscila Jara peleó los primeros lugares, cayendo frente a Makarena Reyes por 3 a 2. cabe destacar que Reyes es la segunda paleta de la selección chilena en sub 13.

Priscila finalmente se quedó con dos podios de tercer puesto, y perdió en damas juvenil ante Natacha Ríos por 3 a 1, la subcampeona del sudamericano.
La entrada Tenis de Mesa: Priscila Jara se subió al podio en el IV Open de Puerto Montt aparece primero en Catriel25Noticias.com.