(C25N) A horas de comenzar las sesiones, hubo una tremenda discusión anoche en una reunión de comisiones de la Convención Constituyente. (Foto archivo)
Según pudo saber este medio, dos convencionales (mujeres) sacaron a relucir sus diferencias personales en una reunión de comisiones. Todo comenzó con una discusión leve hasta que la misma subió de tono y comenzaron los insultos. A los pocos minutos todo se desmadró cunado habría llegado el compañero de banca de una de las convencionales protagonistas de la discusión y al intentar una defensa de su par, increpó en duros términos a la otra convencional. Hubo insultos muy graves con palabras irreproducibles y hasta amenazas de golpes.
Se supo que esta medianoche, los compañeros de banca y el partido al cual pertenece la convencional agredida, evaluaban una denuncia penal por violencia de género y una denuncia (3040) para evitar el acercamiento del convencional agresor.
Es una incógnita cómo seguirá todo ya que precisamente este martes la Convención Constituyente comenzaba a sesionar para tratar los proyectos presentados oportunamente.
La entrada Catriel. Discusión, pelea e insultos en la constituyente aparece primero en Catriel25Noticias.com.