Catriel – Policía de la Unidad 9° de la ciudad llevó adelante una serie de allanamientos en varios domicilios urbanos, donde finalmente lograron recuperar un ciclomotor que había sido sustraído de una vivienda el pasado viernes. Los autores del robo se dieron a la fuga con la moto, pero fueron interceptados por los efectivos. Además se trabaja en otro hecho delictivo en una vivienda de calle Noruega, donde delincuentes robaron joyas de oro y otros elementos de gran valor.

El Sub Comisario Cristian Vega a cargo de la U9, en diálogo con Radio Alas, dio a conocer detalles del operativo policial en torno a los allanamientos para esclarecer el robo de una moto 110 cc, “en base a los datos que brindó al damnificada y averiguaciones de los efectivos, con la intervención de fiscalía solicitamos una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, los cuales nos dieron resultados positivos, con la incautación del rodado menor”.

“Los sujetos que andaban en la moto, intentaron darse a la fuga hubo una persecución, hasta lograr la recuperación del ciclomotor”.

DESAPARICIÓN DE UNA MENOR

El pasado viernes se ausentó de su domicilio una menor de 15 años, los padres se acercaron a la Comisaría para radicar la denuncia. Tras la activación del protocolo de búsqueda, el sábado fue habida fuera de peligro.

Sobre el tema, el Sub Comisario Vega informó “la joven se encontraba junto al novio (20 años), fueron trasladados a sede policial y se dio intervención a protección integral. Allí se dispuso que la menor no quedara con los padres, disponiendo que se hiciera cargo la familia del novio”.

“Aclaramos que es una situación que ya se ha dado en dos ocasiones la ausencia de esta chica, hay problemas de fondo, que nosotros no podemos incursionar, para eso están trabajando los organismos pertinentes” indicó.

ROBO EN VIVIENDA DE CALLE NORUEGA

“Estamos trabajando, ya tenemos cierta información” dijo el jefe policial, respecto del robo en la vivienda, donde los delincuentes sustrajeron joyas y elementos de oro, de mucho valor, y un teléfono celular.