(C25N) El ejecutivo municipal de Catriel insistió hoy que dará un bono de fin de año de 4.500 pesos, tal como ya se había acordado, al personal de planta permanente y los gremios que los representan, sino que también la medida alcanza a trabajadores subsidiados y becados con un monto de 2.000 pesos. De esta forma el municipio de Catriel se convierte en una de las pocas comunas de Río Negro que da este tipo de beneficios, y el más alto de la provincia (en pesos).

“Siempre damos un bono navideño que es muy importante, se lo merecen los empleados municipales, este año van a recibir un bono navideño de $ 4500 cada uno y los becados un bono de $ 2.000, todo esto lo podemos hacer porque tenemos las cuentas claras y es un premio al buen desempeño que han tenido los empleados municipales este año” destacó el Intendente Carlos Johnston en diálogo con Radio “Alas”.

Además el jefe comunal remarcó el tema de las paritarias donde los distintos gremios (ATE, SOYEM, y UPCN) han concordado, “se ha llegado a acuerdos, este año no ha habido ningún tipo de problema, se solucionaron por la vía del diálogo”.

“Tenemos pactadas paritarias para el año que viene, siempre hemos logrado los consensos” sostuvo el mandatario comunal.

La palabra de ATE

“Se acordó un bono de $4.500 para fin de año, tras las paritarias y el acuerdo alcanzado con el ejecutivo municipal”.

“Cuando llega un beneficio para el trabajador uno debe destacar la voluntad del poder ejecutivo municipal”. Destacó la Secretaria Adjunta de ATE Nora Gonzáles