Temuco- El pasado día sábado 16 de diciembre el equipo Catrielense “Don Pedro” le dio forma a un cierre de año espectacular, quedándose en Chile con una nueva presa luego de un año que los tuvo nuevamente en lo más alto del podio futbolístico.

El combinado petrolero viene desde hace 3 temporadas jugando la reconocida Copa Don Pedro, la cual presenta año tras año 5 categorías que se dividen por edad. En la divisional “+34” es donde nuestros representantes iniciaron su actividad.

En principio se quedaron la categoría D, ascendiendo a la C donde se coronaron como campeones invictos, para de esta forma pasar a la divisional B que también los tuvo en lo más alto del podio al final de temporada, dándoles el pasaje directo a la ansiada A, categoría difícil pero que El Potrero supo rápidamente encontrar su camino y con chapa de campeón peleando arriba, es así que se quedó en la presente temporada 2017, tanto con el torneo apertura como con el clausura. Pero esto no fue todo, adema supo coronarse  en la Copa de Campeones y Campeón de Súper Copa.

El camino del campeón continuó  en la Copa Don Pedro para los 32 equipos con mejor promedio en cada categoría (+27, +30, +34, +40, +50), donde el pasado miércoles ganaron la Semifinal que los llevó de forma directa a jugar la final en Temuco (Chile) el día sábado a las 17hs, momento en el que los conducidos por el DT Antonio Caro sumaron una gran goleada contra el local por 6-2 para darle forma al derrotero de torneos que suman año a año.

Los goles de “El Potrero” fueron conseguidos por Javier Moraga (1), Fabián Briongos (1), Mauricio Pietrelli (1), Moraga Javier (1), Coty Rivero (3).

 

Salud campeones!!!

La entrada “El Potrero” se quedó con la Copa Don Pedro en Temuco aparece primero en Catriel25Noticias.com.