Catriel (C25N) La junta vecinal de Barrio Cuatro Esquinas recibió la confianza de los vecinos y va por una nueva gestión. Se había convocado a elecciones, pero sólo se presentó la lista oficialista, con Héctor Fuentes como presidente. Las actuales autoridades recibieron el reconocimiento de la legislatura en pleno y se definió el día 15 de enero de 2018 para el acto de asunción.   

En la sesión extraordinaria convocada para este miércoles en la legislatura municipal, los ediles de cada bloque realizaron un repaso por las acciones llevadas adelante por la actual conducción de la junta vecinal de Barrio 4 Esquinas, destacando el trabajo, compromiso y unión entre vecinos.

En diálogo con Radio “Alas”, Héctor Fuentes expresó: “estamos trabajando para la nueva asunción, somos la única lista de barrio 4 esquinas y hemos solicitado asumir el 15 de enero por razones de trabajo de todos los integrantes”.

“Agradecido a todos los vecinos por esta elección, hemos conseguido muchos avales, los vecinos vinieron a firmar voluntariamente, esto significa que la gestión de esta comisión de asuntos vecinales viene trabajando bien, se han integrado nuevos vecinos, con muchas ganas y fuerza”.

Con respecto a los trabajos que se están realizando y las obras venideras, Fuentes indicó “tenemos todo lo que es pintura del salón comunitario, parte exterior, piso, hay que mejorarlo, parrillas, hay que empezar con el mantenimiento normal del edificio de la salita”.

“Hicimos un montaje de cámaras para seguridad, en la sala y el salón comunitario” destacó.

“Hay mejoras para el barrio, hay que tener paciencia, hemos solicitado al municipio poda de árboles por el tema luminarias, el tema del cordón cuneta, que ya lo hablamos con el intendente Carlos Johnston”. Concluyó el presidente de la junta vecinal de Barrio Cuatro Esquinas Héctor Fuentes.