(C25N) El Intendente municipal habló este sábado en su programa de radio y se mostró optimista con respecto a su estado de salud y en lo laboral e institucional para el próximo año.

“Una de las mejores noticias que recibí para esta navidad, es que la enfermedad que padezco es tratable y curable”. Dijo con notable alegría

Johnston permaneció durante varios días en la Capital Federal donde fue sometido a diversos estudios de alta complejidad dado el cuadro de “Diverticulosis”  que sufre desde hace varios meses. A su regreso habló por radio “Alas” en el programa del Movimiento Vecinal.

“Me hice varios estudios y realmente todas han sido buenas noticias, ya que habíamos viajado con un cuadro complicado”. Expresó

“Los médicos me recomendaron que continúe en actividad, eso me hace bien y yo me siento muy bien haciendo lo que me gusta, que es, trabajar por esta ciudad que me ha dado tanto”. Finalizó

Si bien, tal como lo adelantó, “la enfermedad es tratable y curable”, Johnston deberá someterse a un tratamiento prolongado que comenzará en los primeros meses del próximo año y al menos una vez al mes deberá viajar a Buenos Aires (Hospital Italiano), donde lo atienden médicos especializados.

(Foto archivo 2.016)

MENSAJE PARA LAS FIESTAS:

“Queridos vecinos, que los festejos de fin de año sean el espejo de nuestros mejores actitudes, deseos, valores, el recuento del pasado, el valor del presente y la  esperanza del futuro, en el cual nos debemos comprometer todos a que sea muy promisorio.

Durante estos años hemos concretado nuevos proyectos, nuevos  logros, y cada objetivo lo hemos conseguido gracias al laborioso esfuerzo  de nuestro equipo de trabajo, pasando por todas las áreas del Ejecutivo, el cuerpo Legislativo, Tribunal de Cuentas y de nuestros operarios municipales.

He de destacar también, el trabajo de cada junta vecinal, instituciones y vecinos que han aportado su esfuerzo e inquietudes por una sociedad mejor.

El agradecimiento y reconocimiento es para todos, ya que sin cada uno de ustedes, todo lo  conseguido no hubiera sido alcanzable.

Que cada copa se rebose con bendiciones ricas y eternas, y en el deseo de ese brindis se plasme el camino que nos lleve a un Catriel mejor.

Desde mi gestión municipal, de la Mano del Movimiento Vecinal, quiero estar en cada uno de sus hogares y desearles un excelente fin de año, y que el venidero sea colmado de retos y satisfacciones”

Dr Carlos Johnston. Intendente Municipal de Catriel