(C25N) Un operario de la empresa “SCE” de San Luis falleció esta tarde, luego del vuelco de una camioneta Chevrolet que conducía con destino al sur del país.

El hecho ocurrió en el km 160 de la ruta nacional 151, entre las localidades de 25 de Mayo y Puelén. Otros dos ocupantes se encuentran en grave estado de salud, tras ser atendidos en el hospital “Jorge Ahuad”,  fueron trasladados a un centro de mayor complejidad.

 

El siniestro vial se produjo alrededor de las 14 hs, a cuatro km del “Cruce del Desierto”. Cinco operarios de la empresa SCE de San Luis que iban con destino al sur del país a bordo de una camioneta Chevrolet, dominio PQT 846, que sufrió la rotura de la masa trasera, salida de la rueda y eso habría ocasionado el vuelco, en un sector de la ruta que se encuentra en pésimo estado.

Debido al vuelco, falleció en el acto el conductor del rodado Gustavo Jorge Palacios de 31 años que fue despedido del vehículo.

 

Los demás ocupantes: Jonathan Palermo 26 años, Oscar Adorno 58 años, Pablo Ezequiel Sosa de 25 años y otro masculino de apellido Rodríguez (no se pudieron establecer mayores datos).

Los heridos fueron trasladados en principio al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo. Dos de ellos se encuentran en estado grave de salud y se determinó su traslado a un centro de mayor complejidad.

La entrada Ruta 151. Vuelco fatal. Un muerto y dos heridos aparece primero en Catriel25Noticias.com.