(C25N) En las últimas horas se viralizó en las redes sociales la búsqueda de un joven Catrielense desapareció aparentemente en la localidad cordillerana de El Bolsón.

Se trata de Pablo Raúl Rosales, oriundo de Catriel, quien según relató su padre a FM ALAS /C25N, el joven de 26 años salió desde Catriel el día 23 de diciembre con destino a El Bolsón, lugar a donde se realizó la denuncia de desaparición de su paradero en el día de ayer (jueves) al no recibir más novedades por parte de Pablo desde hace 8 días. Es así que la familia decidió dar aviso a la Comisaría N° 12 de El Bolsón, desde donde se emitió un comunicado a distintas ciudad de la cordillera, Neuquén y Rio Negro.

Al momento la única novedad extraoficial, según relató el padre, es la posibilidad de que Rosales esté en Neuquén capital, ya que la familia recibió un mensaje de texto en las últimas horas de que el mismo habría sido visto. Mientras el último contacto que tuvo la familia fue la confirmación de que se realizó una extracción vía cajero automático días atrás en la cuenta de Pablo Rosales.

Datos personales:

Altura: 1,80

Edad 26 años

Comunicarse a la comisaria de El Bolsón, Catriel (4911 150) o al 299 535-7614

La entrada Buscan a joven Catrielense desaparecido en El Bolsón aparece primero en Catriel25Noticias.com.