Playas Doradas

En la primera quincena de enero, Playas Doradas superó el 90% de ocupación, y se transformó en el destino turístico con mayor crecimiento de la Costa Atlántica. El contraste con Las Grutas, que en el mismo período registró un 55%, es notable.

El dato fue suministrado por el municipio de Sierra Grande, a través del departamento de prensa, desde donde destacaron que la zona se caracterizada por la tranquilidad de su playa, la armonía de la villa turística, y la calidez de vecinos y turistas.

“Playas Doradas está firme como el destino más elegido de la costa atlántica rionegrina. Con su playa principal de gran extensión, y sus playas semi vírgenes al sur en un trayecto de 5 kilómetros, hay variedad para todos los gustos”, aseguraron.

“Un destino muy elegido por la familia, ya que la temporada es acompañada por permanentes y continuos eventos deportivos, recreativos, culturales y educativos. Luego de la playa, toda la familia puede acercarse al Parador de Deportes a jugar, hacer zumba y divertirse”, expresaron desde el Municipio.

Y valoraron el Paseo de los Artesanos, la presencia de artistas callejeros, humoristas y cantantes que ofrecen distintos shows todas las noches.

La entrada Turismo. Playas Doradas, a pleno: 90% de ocupación, Las Grutas 55% aparece primero en Catriel25Noticias.com.