Auto Caceres

(C25N) Un nuevo accidente de tránsito ocurrió este miércoles en la ruta 151. Una familia de Catriel se salvó de milagro. Luego de intentar un sobrepaso, un segundo vehículo los sacó de la ruta. El auto (Renault Fluence) se incendió, la familia resultó con algunas escoriaciones.

Sucedió alrededor de las 19:30 horas en el kilómetro 118 (zona Medanito – chacra Uriburu) cuando la familia Cáceres de Lote Seis de esta localidad regresaba de Neuquén luego de realizar algunas compras. A la altura del kilómetro 118, sin vehículos circulando en sentido contrario, el conductor decide adelantarse a dos vehículos, una camioneta de una empresa de servicios y un micro. El conductor  de la camioneta no se percata de la maniobra y también se abre para realizar una también el sobrepaso, ello provoca un “volantazo” del conductor del Fluence saliéndose de la cinta asfáltica, cuando retorna choca con el colectivo y vuelve a salirse de la ruta, quedando a varios metros de la misma. El contacto del auto (se supone que el caño de escape) con los arbustos habría provocado el incendio del vehículo.

La familia Cáceres (matrimonio y dos hijos menores) salió por sus propios medios del auto resultando sólo con algunos rasguños provocados por los arbustos. “Por suerte todos íbamos atados, la sillita del nene funcionó muy bien”. Dijo a (C25N) la madre de los chicos

Trabajó en el lugar, una ambulancia de una petrolera que brindó los primeros auxilios, persnal del hospital local, bomberos y policía de tránsito.

La entrada Ruta 151. Sobrepaso, choque e incendio. Heridos leves aparece primero en Catriel25Noticias.com.