karting-jose ramidan

Inicia la segunda instancia del campeonato reducido, nocturno de Karting Caja 11 con varios pilotos catrielenses que se suman a distintas categorías.
En la noche del viernes se realizó la tanda de pruebas y clasificación en el Anfiteatro de Fernández Oro. En tanto, desde la s20:30hs de este sábado el circuito quedará habilitado para iniciar las pruebas por los puntos.

Por el caso de Catriel, se destaca la vuelta de Cristian “tato” Rouret en la divisional Internacionales, donde deberá pelear codo a codo con los favoritos, Guillermo Tierno y Facundo Aldrighetti. Mientras, a distintas divisionales se suman los hermanos Colado, representando a Lubricentro del Sur, con nuevo Karting para la actual temporada, otro que está listo es José Ramidán de Ethan Alineación, además de Felipe Debasa, Lorenzo Arceo y Fernando Mateucci que llegan con el Debasa Competición, además de Lenis López, Tomas López y Lucas López, quienes se aprestan a sumar experiencia en esta temporada de cara al campeonato regular 2018.

Por su parte no se ha confirmado la asistencia aún de Tomy Pelayo, uno de los vigentes campeones, pero si estaría Gastón Arena, probablemente acompañado por el Pelayo Competición.

La entrada Con varios Catrielenses inicia el “nocturno” de Karting aparece primero en Catriel25Noticias.com.