Mario Colado

La lluvia complicó el cierre de la segunda fecha del torneo nocturno de verano del karting con caja F11 en el kartódromo El Anfiteatro, de Fernández Oro, donde se reunieron más de 80 participantes.

Las series se cumplieron con normalidad y en Internacional, donde había pronósticos de mucha paridad, el campeón Guillermo Tierno le ganó la pulseada a Facundo Aldrighetti, quien se impuso en el debut. Fue tercero Cristian Gacitúa.

Los demás ganadores de las series fueron Nicolás López y Gabriel Gatti, en promocional; Gabriel Flores y Juan P. Bacigaluppe, en Monomarca kayak A; Lucas Zingoni, en kayak B; Lucas López y Gonzalo Morón, en juniors; Benjamín Antón, en prejuniors.

La lluvia sólo permitió disputar la final de la promocional, que ganó López. Lo escoltaron Mario Colado (Catriel), Claudio Serda, Juan C. Pérez y Gatti.

A partir de ahí la programación debió ser suspendida y el público se quedó con las ganas de ver las definiciones en las categorías más importantes de la especialidad. Habrá que esperar hasta el tercer capítulo para definir los títulos de verano.

En la escuela participaron Thomas Ojeda, Luca Delebecq, Gino Moretti, Lautaro Estabri, Santino Werbach, Giuliano Angeloni, Vicente Aguilera y Asahi Marín. (RN)

La entrada Colado fue el mejor catrielense en el nocturno de Karting aparece primero en Catriel25Noticias.com.