Corsa Secuestro

Catriel-En los últimos días a través de las redes sociales se dio a conocer un supuesto intento de robo a un jubilado en plena mañana del pasado día sábado. Siendo detenido un auto de tales características en las ultimas horas.

El hecho aconteció días atrás a metros del centro de la ciudad de Catriel, entre Av. San Martín y Cacique Catriel, sobre calle Formosa, donde un hombre de 72 años alegó haber sido atacado por un delincuente quien a punta de pistola intentó sustraerle pertenencias. Según lo atestiguado este hombre se movilizaba en un auto Chevrolet Corsa, color blanco, junto a otros masculinos quienes no se habrían bajado del automóvil al momento del ilícito.

Mientras el mismo automóvil fue denunciado también en las redes sociales porque según testigos en los últimos días se movilizaba de forma peligrosa en diferentes puntos de la localidad, circulando a contramano a alta velocidad, realizando sobre-paso constante en plenas avenidas.

Otros de los puntos a destacar, es el caso de una vecina quien relató a FM Alas, que un auto de idénticas características en el cual se movilizaban varios jóvenes, la interceptaron cerca del Casino (ACCESO SUR), cuándo esta se movilizaba en su bicicleta e intentaron asaltarla sin lograr tal objetivo.

Según supo C25N, al momento desde la U9 se espera que Criminalística requise el automóvil, además confirmaron que el rodado no se encuentra a nombre de quien dice ser el dueño. Por el momento no hay detenidos por este hecho.

La entrada Policía secuestró auto relacionado a intentos de asalto en Catriel aparece primero en Catriel25Noticias.com.