Cabrera Tc2000 Auto

Gastón Cabrera abandono en la segunda fecha del TC 2000 en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre
Ríos.
El piloto de Río Negro disputo su primera final dentro de la categoría, donde largo desde el cajón número veinte, pero
lamentablemente cuando había logrado llegar hasta la ubicación dieciséis, con grandes maniobras de sobrepasos, en la
vuelta cuatro recibió un toque por parte de un colega y tuvo que abandonar. Gastón Cabrera que había tenido un sábado de menor a mayor, en el día de hoy en la Final a 24 vueltas la idea era ver la bandera a cuadras, pero no fue así. La victoria quedo en manos de Marcelo Ciarrochi.

Ahora el piloto de Catriel y el LR TEAM trabajaran para la próxima fecha, para poder revertir lo sucedido este fin de semana en Concepción del Uruguay y además para seguir sumando experiencia dentro de la categoría y con estos autos.

“Un poco amargado porque no pude finalizar la competencia del día de hoy, tenía un auto con buen ritmo y que me había permitido avanzar algunos lugares en las cuatro vueltas que di, ya que después se tocaron adelante mío varios colegas y recibí sin querer un toque que me dejo afuera de la final. No fue el debut que esperaba, pero bueno así son las carreras y ahora a pensar en la próxima fecha para revertir este fin de semana. Quiero agradecerle al equipo por todo el trabajo que hizo durante el fin de semana y a todas las publicidades que me apoyan en este 2018. ´´ dijo Gastón Cabrera luego de su debut dentro del TC 2000.
La próxima fecha de Gastón, será cuando el TC 2000 se presente los días 5 y 6 de mayo en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

La entrada TC 2000: Cabrera tuvo un debut complicado se publicó primero en Catriel25Noticias.com.