Were Johnston Allen

El mandatario expresó que Juntos tiene que poner en marcha su campaña y puso como fecha límite el mes de junio.

El gobernador Alberto Weretilneck aseguró este mediodía que “seguramente habrá algún candidato más” del oficialismo rionegrino rumbo al 2019.

No obstante, dijo que apurará las definiciones, porque el resto de los partidos ya están en carrera y Juntos tiene que poner en marcha su campaña. La fecha límite que puso fue junio.

El mandatario habló con la prensa en la previa del acto partidario que se está desarrollando en Allen, donde se reunieron unas 1.500 personas de toda la provincia.

Weretilneck también confirmó que el balotaje es una alternativa para el año próximo, por lo tanto no consideró prioritario pensar en una alianza con el gobierno nacional.

En el acto hablaron todos los potenciales candidatos a suceder a Wererilneck: el vicegobernador Pedro Pesatti, el legislador Alejandro Palmieri y la ministra Mónica Silva. Los otros oradores fueron el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo y el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso.

La entrada Elecciones 2.019. Weretilneck apura la definición del candidato de Juntos se publicó primero en Catriel25Noticias.com.