Puente Dique Camionetas

Catriel-Personal de Puente Dique secuestró dos camionetas de transporte de personal, debido al faltante de habilitación.

El hecho aconteció entre las 15 y 19hs de la tarde del jueves previo ingreso Puente Dique, donde personal de la policía Caminera Rionegrina realizó operativos en ruta 151 y empalme de ruta provincial 57, rumbo a Peñas Blancas, donde lograron detener a dos camionetas Trafic, las cuales transportaban personal de empresas petrolera, aunque sin la habilitación correspondiente para realizar tal trabajo.

Se trata de una camioneta Trafic Iveco y una Fiat Ducato, las cuales pertenecerían a un vecino oriundo de Catriel que a su vez se las alquilaría a otro empresario dedicado al rubro de traslado de pasajeros.

Ambos vehículos quedaron detenidos en Puente Dique, hasta tanto el dueño pueda regularizar la situación de los mismos para su correspondiente utilización a tal fin.

La entrada Personal de Puente Dique secuestró dos camionetas de traslado de personal se publicó primero en Catriel25Noticias.com.