Choque Fuga

(C25N) Vecinos alertaron sobre un accidente vial pasadas las 20:00hs de este domingo, tras dar con un hombre herido en Parque Industrial. (Foto Victor Suárez)

La policía busca intensamente a un auto Renault 19 de color azul, con faro delantero roto y alerón trasero. Sería el vehículo que atropelló a un hombre que circulaba en moto en la zona del parque industrial. Según manifestaron los uniformados a este medio, alrededor de las 20 horas fueron notificados de un accidente en calle Savio y al acercarse al lugar constataron que un hombre que circulaba en moto fue atropellado por el auto descripto. El, o los ocupantes del rodado se dieron a la fuga, aparentemente arrojando botellas de cerveza en su camino según relataron vecinos a este medio, Mientras son buscados intensamente por la policía local que solicita a quién sepa algo de ese vehículo, lo hagan saber al 101 o al 911.

La victima en tanto estaría fuera de peligro, aunque con importantes heridas debido al impacto, destacando una posible fractura en una de sus piernas

La entrada Atropellaron a un motociclista y se fugaron se publicó primero en Catriel25Noticias.com.