Estafador1

(C25N) Dos familias de la ciudad denunciaron, esta mañana, haber sido estafados por el empresario Néstor Ángel Moreno. Según informaron este hombre oriundo de La Rioja firmó un contrato para la construcción de una vivienda en un caso y de un quincho en otro, y nunca terminó las obras. Los perjudicados desembolsaron más de 300 mil pesos y quieren que se les devuelva el dinero. Tras las denuncias aparecieron más casos de estafa cuando el involucrado hacía trabajos de tapicería en la localidad.  

 

Momentos de bronca e indignación para estas familias de la ciudad, que en las últimas horas decidieron exponer el caso a través de las redes sociales y este mediodía se acercaron a la Unidad 9° para radicar las denuncias correspondientes.

 

Carlos Barletta junto a su pareja Johana Posadas, tras presentarse en sede policial, comentaron el caso a través de Radio Alas: “firmamos un contrato con Néstor Moreno, dijo que en 25 días hábiles íbamos a tener la casa, ya pasaron como 4 o 5 meses y la obra no avanza, Lo llamamos y no atiende, si aparece, le echa la culpa a un corralón que le vendió los materiales”

 

“Tenemos una bronca total” dijeron.

 

“Este hombre es de La Rioja, tiene la empresa supuestamente acá en su casa de calle Cuba, pero también da el domicilio de su suegra en calle Madrid. No lo encontramos en ningún lado, los empleados también lo andan buscando, porque también les debe, estafó hasta a los empleados, estafó a la gente” sostuvo Johana.

 

“Aparece en el facebook como Néstor Angel Moreno y cuando firma contrato lo hace como Néstor Angel De Petris. Fue el mismo que estafó con el tema de los sillones el año pasado y con unas casas anteriormente, ya viene con estafas grandes”. Contó la familia perjudicada.

 

“La policía mucho no puede hacer, hay que hacer una demanda civil.

Le pido a la gente que haya hecho contrato y que también estafó, que nos juntemos, para ir a un abogado para frenar esto, que nos devuelva la plata o nos termine la casa” expresaron indignados.

 

Imagen sólo ilustrativa

 

 

ESTAFA

 

La familia contó que firmaron el contrato el 22 de enero de 2018 y para el 16 de febrero debían tener la casa terminada, pero ya han pasado varios meses.

 

“Hicimos el pago en efectivo de 260.000 pesos, en 20 o 25 días hábiles tenía que tener la construcción terminada. Una casa de tres habitaciones, construcción en seco, lo único que hizo fue poner perfiles”. Denunciaron.

 

“El año pasado hizo una estafa porque era tapicero, después vino una vecina que lo conoce bien y me dijo que había estafado con casas de madera”.

 

“Tenemos bronca, impotencia total, uno se ilusiona con tener una casa para nuestro hijo, no estar alquilando, no pagar fortunas y resulta que este tipo se rió de toda la gente, ya le sacó plata a gente de Rincón de los Sauces, 25 de Mayo y Catriel y tengo entendido que en La Rioja también estuvo haciendo estafas” concluyeron.

La entrada Catriel. Familias denuncian a estafador se publicó primero en Catriel25Noticias.com.