Fundacion Corazones 2018

El pasado sábado la Fundación Corazones Alegres de Catriel se hizo presente en la ciudad de Allen, por la primera fecha de Fútbol Olimpiadas Especiales.

 

Con un total de 16 jugadores que representan a la Ciudad de Catriel desde hace 5 años, en este 2018 participarán en localidad como Allen, Cervantes, Roca, Cinco Saltos, y se espera la confirmación de otras ciudades para la segunda fecha, luego de realizar los testeos.

 

La categoría C ganó un partido y empató otro, con goles de Maximiliano Domínguez, y Ezequiel Araujo, mientras que el equipo de categoría A se puedo imponer en un durísimo partido frente a Cervantes luego de ir perdiendo por 2 a 0, se pudo recuperar con goles de Alanís Martin con 2 goles que le dieron el empate transitorio, luego los goles de Fabian Pichel (1 gol) y Jorge Luis Alanís (dos Goles) le dieron la victoria por 5 a 3 a el Equipo de Catriel.

 

La delegación completa estaba conformada de la siguiente manera: Maximiliano Domínguez, Ezequiel Araujo, Esteban Fernández, Sonia Alanís, Carlos Fernández, Facundo Bravo, Leo López, Jorge Luis Alanís, Martin Alanís, Fabian Pichel, Gabriel Mendoza, Juan José Rebolledo, Julián Colque y Lucas, acompañados por el profesor Pablo López.

 

La próxima fecha se jugará el día 9 de Junio en la Localidad de Cervantes.-

La entrada Fundación Corazones Alegres presente en la 1er fecha de la Olimpiadas de Fútbol se publicó primero en Catriel25Noticias.com.