Medicos Mala Atencion

El ministerio de Salud de Río Negro extendió la convocatoria de profesionales en las especialidades de medicina general, pediatría, terapia intensiva pediátrica, tocoginecología, neonatología y psiquiatría. A los interesados se les solicita establecer contacto con la secretaría de Gestión Hospitalaria del Ministerio, al celular 2920651342 o el correo electrónico daroca@salud.rionegro.gov.ar.

También podrán comunicarse con la subsecretaría de Recursos Humanos y Capacitación al teléfono 02920-421543 o el correo electrónico rr.hhsaludrn@gmail.com. Para enviar documentación la dirección del ministerio de Salud es Laprida 240 (8500), Viedma, Río Negro.

La convocatoria incluye la incorporación de profesionales de la salud en todos los hospitales de la provincia, con el objetivo sanitario de aumentar el recurso humano para abarcar más zonas, ofrecer más complejidad y pluralidad en los servicios de salud, logrando así un mejor desempeño de las prestaciones, habilidades y competencias de formación

La entrada Buscan médicos en todo el país para los hospitales rionegrinos se publicó primero en Catriel25Noticias.com.