Actividad Fisica Discapacitados

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Deportes informa que mañana viernes 1 de junio, el equipo de AFAC (Actividades Físicas Adaptadas de Catriel) viaja a la ciudad de Cipolletti, para disputar la 2º fecha de la Liga Inclusiva de Futbol Intelectual.

En el torneo organizado por la Dirección General de Deportes de Cipolletti, AFAC cosechó en su primera presentación un triunfo y una derrota.

El equipo catrielense está conformado por los jugadores Sergio “el Kun” Preli, Ezequiel “Pipa” Araujo, Nahuel “Fideo” Lucero, Emiliano “Gambeta” Sánchez, Lucas “El Pulga” Salazar, Pastor “Licha” Rodríguez y Sebastián “Richard” Quidel; la dirección técnica de Miqueas “Miky” Luzuriaga y la supervisión de Franco Herrera.

“La premisa de AFAC es compartir experiencias, conociendo distintas variantes del deporte adaptado. Invitamos a todas las personas con discapacidad a sumarse a este espacio, que forma parte de la red de escuelas deportivas, integrativas y recreativas de la Gestión Johnston”, señaló Herrera.

El grupo de fútbol entrena lunes y miércoles, de 16 a 18, en el SUM Municipal

AFAC funciona martes y jueves, de 18 a 20:30hs, en el SUM del CET 21 (Barrio Preiss)

La entrada AFAC compite en Cipolletti se publicó primero en Catriel25Noticias.com.