Nafta 1

Los precios finales de las naftas y gasoils aumentaron a partir de hoy hasta 5,0% y 4,5%, en todo el país como parte de la reformulación del Acuerdo de Estabilidad de Precios que alcanzó a comienzos de mayo el Gobierno con las empresas YPF, Shell y Pan American Energy.

Así lo informó anoche el Ministerio de Energía al agregar que adicionalmente a partir de julio se dispondrá un aumento de hasta 3% para todas las naftas y gasoils comercializadas en el país.

El anuncio forma parte de las negociaciones encaradas con los productores y refinadores de petróleo crudo y comercializadores de naftas y gasoils en el país, para morigerar el impacto en los precios finales de estos combustibles del incremento de costos de la industria.

“A partir de mañana- por hoy- los precios finales de las naftas y gasoils aumentarán hasta 5,0% y 4,5% en todo el país”, comunicó la cartera energética.

Adicionalmente, se dispondrá “un aumento de hasta 3% para todas las naftas y gasoils comercializadas en el país a aplicar en julio del corriente año”.

Télam

La entrada Desde hoy, aumentan hasta un 5% los combustibles en todo el país se publicó primero en Catriel25Noticias.com.