Depo Huergo 2018

(C25N) Unión Deportiva Catriel recibe al Deportivo Huergo por una de las semifinales de la liga confluencia. El partido será desde la hora 15:00 hs, con arbitraje de Clemente Vázquez. Se espera lleno total del estadio.

En el partido de ida, jugado en Ingeniero Huergo, Catriel ganó 3 a 2, es por ello que llega con dos resultados que lo favorecerían, uno el triunfo y otro el empate, resultados q lo depositarían en la final. A Huergo sólo le sirve ganar en los 90 y tratar de doblegarlo también en el alargue para conseguir el objetivo de ser finalista.

El equipo de Catriel llega a esta instancia sin conocer la derrota, invicto en 11 partidos, lo que lo llevó a ganar su zona después de ganarle el desempate a Cipolletti, el otro semifinalista que visitará a Unión de Allen, con la tranquilidad de haber ganado en la “visera”. Ese encuentro será dirigido por Eduardo Leiva y también se juega desde las 15:00 hs.

La entrada Deportes. A estadio lleno, “La Depo” – Huergo por el pase a la final se publicó primero en Catriel25Noticias.com.