Provincial

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Deportes, te invita al gran evento de Tenis de Mesa que se llevará a cabo en el SUM Municipal el próximo fin de semana, a partir de las 10hs.

En las dos jornadas (sábado 9 y domingo 10 de junio), nuestra ciudad será sede del Provincial 2018, el Clasificatorio para los Juegos Evita y el Abierto Patagónico.

El evento reunirá jugadores de jerarquía, que ocupan los primeros puestos en los ranking nacionales de la disciplina, como los catrielenses Santiago Serra, Manuela Pereyra y Tobías Pereyra de la Escuela Municipal; Florencia Cerda de Cipolletti, ganadora de los Juegos Evitas 2016; Marcos Savanco, ex jugador de la Selección Argentina y reciente ganador del Challenger Nacional de La Pampa; Jorge González de San Carlos de Bariloche; entre otros.

El provincial contará con representantes de Cipolletti, General Roca, Dina Huapi, San Carlos de Bariloche y Viedma. El Abierto Patagónico con jugadores de Plottier y 25 de Mayo (La Pampa). Además de los locales.

La instancia de los Juegos Evita otorgará tres plazas en rama masculina y otras tres en rama femenina, para las clases 2004, 2005 y 2006.

La invitación es abierta a toda la comunidad. Los deportistas interesados en jugar el Provincial y el Abierto Patagónico, deben comunicarse al 299 5 722128, o dirigirse a la Dirección de Deportes (SUM Municipal)

La entrada a las jornadas es libre y gratuito y habrá servicio de cantina.

La entrada Doble jornada a puro Tenis de Mesa en Catriel se publicó primero en Catriel25Noticias.com.