Deportes

Doble jornada a puro Tenis de Mesa en Catriel

Provincial

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Deportes, te invita al gran evento de Tenis de Mesa que se llevará a cabo en el SUM Municipal el próximo fin de semana, a partir de las 10hs.

En las dos jornadas (sábado 9 y domingo 10 de junio), nuestra ciudad será sede del Provincial 2018, el Clasificatorio para los Juegos Evita y el Abierto Patagónico.

El evento reunirá jugadores de jerarquía, que ocupan los primeros puestos en los ranking nacionales de la disciplina, como los catrielenses Santiago Serra, Manuela Pereyra y Tobías Pereyra de la Escuela Municipal; Florencia Cerda de Cipolletti, ganadora de los Juegos Evitas 2016; Marcos Savanco, ex jugador de la Selección Argentina y reciente ganador del Challenger Nacional de La Pampa; Jorge González de San Carlos de Bariloche; entre otros.

El provincial contará con representantes de Cipolletti, General Roca, Dina Huapi, San Carlos de Bariloche y Viedma. El Abierto Patagónico con jugadores de Plottier y 25 de Mayo (La Pampa). Además de los locales.

La instancia de los Juegos Evita otorgará tres plazas en rama masculina y otras tres en rama femenina, para las clases 2004, 2005 y 2006.

La invitación es abierta a toda la comunidad. Los deportistas interesados en jugar el Provincial y el Abierto Patagónico, deben comunicarse al 299 5 722128, o dirigirse a la Dirección de Deportes (SUM Municipal)

La entrada a las jornadas es libre y gratuito y habrá servicio de cantina.

La entrada Doble jornada a puro Tenis de Mesa en Catriel se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios