Locales

Catriel. Inauguraron ampliación del gasoducto

Johnston Were Gas

(C25N) El Vicepresidente del Directorio de Camuzzi Gas del Sur, Jaime Barba, junto al Intendente Carlos Johnston y el Gobernador Alberto Weretilneck, inauguraron la obra de ampliación de gasoducto, paralela a la ruta 151, ejecutada por la empresa “Nakon Sur”, contratada por Camuzzi y que demandó una inversión de más de 100 millones de pesos.

La obra que comenzó a ejecutarse en el mes de enero, permitirá abastecer a 1.470 usuarios. En la misma se destaca la incorporación de mano de obra local, en su totalidad, dado el trabajo realizado desde la Oficina de Empleo y Capacitación Municipal.

“El nuevo tendido de la red de gas abarca 15 km, desde el gasoducto Medanito hasta la ciudad, y viene a beneficiar a una gran parte de la población, sobre todo a los sectores sociales más vulnerables”, informó Johnston.

“Desde el Municipio vamos a hacer la obra de calle en los barrios, después los vecinos deben hacer la conexión a sus domicilios. El 19 de junio, Aniversario de Catriel, vamos a llamar a licitación para la obra de la red domiciliaria”, agregó el Intendente.

La entrada Catriel. Inauguraron ampliación del gasoducto se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios