Johnston Were Gas

(C25N) El Vicepresidente del Directorio de Camuzzi Gas del Sur, Jaime Barba, junto al Intendente Carlos Johnston y el Gobernador Alberto Weretilneck, inauguraron la obra de ampliación de gasoducto, paralela a la ruta 151, ejecutada por la empresa “Nakon Sur”, contratada por Camuzzi y que demandó una inversión de más de 100 millones de pesos.

La obra que comenzó a ejecutarse en el mes de enero, permitirá abastecer a 1.470 usuarios. En la misma se destaca la incorporación de mano de obra local, en su totalidad, dado el trabajo realizado desde la Oficina de Empleo y Capacitación Municipal.

“El nuevo tendido de la red de gas abarca 15 km, desde el gasoducto Medanito hasta la ciudad, y viene a beneficiar a una gran parte de la población, sobre todo a los sectores sociales más vulnerables”, informó Johnston.

“Desde el Municipio vamos a hacer la obra de calle en los barrios, después los vecinos deben hacer la conexión a sus domicilios. El 19 de junio, Aniversario de Catriel, vamos a llamar a licitación para la obra de la red domiciliaria”, agregó el Intendente.

La entrada Catriel. Inauguraron ampliación del gasoducto se publicó primero en Catriel25Noticias.com.