Cabrera Previo R O Cuarto 2

Gastón Cabrera disputara la cuarta fecha del TC 2000 en el autódromo ciudad de Río Cuarto, Córdoba.
El piloto de Río Negro, luego de un paso positivo por Entre Ríos, buscara mejorar o mantener lo realizado en escenario cordobés junto a todo el LR. TEAM. La idea también es seguir sumando experiencia dentro de la categoría y lograr una buena cosecha de puntos para el torneo.

Para está fecha, Gastón Cabrera y todo el equipo trabajaron mucho sobre el Fiat con respecto a la puesta a punto, sabiendo que es un trazado que tiene una recta muy larga y sectores sinuosos. El escenario que utilizará el piloto del Sur será el número uno, que cuenta con una extensión de 3,310 metros.

“Estoy tranquilo, trabajamos mucho con el equipo para esta competencia. Este fin de semana en Río Cuarto, el auto tiene que estar equilibrado para la parte sinuosa y además para la extensa recta que tiene. Espero poder irme con un buen resultado de Córdoba. Quiero agradecerle al equipo por tenerme en cuenta y a todas las publicidades que se sumaron para poder afrontar esta nueva etapa en mi carrera deportiva. ´´ dijo Gastón Cabrera que ubica diecisiete en el torneo con 27 puntos.

Gastón iniciara la activada, cuando el sábado ponga en pista el Fiat Línea número quince, a partir de las 08:40hs para llevar a cabo el primer entrenamiento del TC 2000.

La entrada TC2000: Cabrera quiere seguir sumando en Rio Cuarto se publicó primero en Catriel25Noticias.com.