Casa Preiss1

(C25N) El hecho ocurrió esta madrugada, se llevaron elementos de trabajo, y electrodomésticos.  El monto de lo sustraído sería de alrededor de 35 mil pesos

Según comentaron las propietarias del comercio que abrió sus puertas hace dos meses, (Natalia  y Lorena), los ladrones, habrían ingresado cerca de las 07:00 horas cortando con una sierra la reja de la ventana, una vez en el interior revolvieron absolutamente todo y se llevaron dos secadores, lavadoras, planchas para el pelo, valijas de maquillaje, maletín de pedicuría y algunos electrodomésticos utilizados en el trabajo diario.

“Un vecino escuchó que alguien trabajaba con una sierra como a las 07:00 hs pero nunca se imaginó que estaban robando”. Dijo con impotencia Natalia Maestra.

Robo PeluLas jóvenes (peluquera y esteticista), habían comenzado con el emprendimiento hace dos meses y según comentaron, estaban trabajando muy bien y contentas, pero la realidad también las golpeó a poco de empezar.

Trabajaba en el lugar, comisaría novena y criminalística a efectos de levantar huellas.

 

ROBARON UN LECHON:

Ocurrió en la noche de este sábado en la chacra de Blanco, zona de Colonia Ovejero. Desconocidos ingresaron en la vivienda y se llevaron un lechón de la heladera y otros elementos de valor.

Trabajó en el lugar, policía local y criminalística.

 

Casa Preiss1HOMBRE MUERTO

Se trata de un hombre de 29 años, de apellido Ruiz Díaz, quién fue encontrado muerto por su padre, con quien vivien en una modesta casa de barrio Preiss, calle Chelforó, entre calles Lima y El Manso. Según dijo su papá, “llegó en la madrugada de una juntada de amigos y hoy cuando fui a despertarlo no reaccionó”.

Aparentemente habría sufrido u infarto. El médico policial se encuentra en el lugar como así también el gabinete de criminalística. El cuerpo será trasladado a Gral Roca para practicarle la autopsia.

La entrada Policiales Catriel. Dos robos. Un muerto se publicó primero en Catriel25Noticias.com.