Cabrera Rio Cuarto

Gastón Cabrera finalizó décimo en la cuarta fecha del TC 2000 en el autódromo de Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.
El piloto de Río Negro, con un domingo soleado en el escenario cordobes, disputo la final de la categoría a 31 vueltas, largo desde el cajón número diez y con un auto recuperado, luego del fuerte golpe recibido en el día ayer, pudo ver la bandera a cuadros en la décima colocación, en una carrera muy peleada. El objetivo propuesto junto con el LR TEAM fue logrado, ya que antes de la competencia la idea era finalizar entre los primeros díez.

La victoria quedó en manos de, Marcelo Ciarrochi. Gastón Cabrera sigue sumando experiencia dentro de la categoría, fecha tras fecha, y hay que destacar que el piloto del sur viene logrando los objetivos propuestos, ya que entre tres competencias logro un podio y varias colocaciones dentro los diez de adelante, esto también es conseguido gracias al gran trabajo de todo el equipo.

“Contento porque se consiguió llegar decimo, con un auto que quedo con dañado luego del golpe de ayer. Igualmente, el equipo lo recupero bien para la final de hoy, pero tuve una tendencia de trompa que no me dejo avanzar algunos lugares. Quiero agradecerle al equipo por todo el trabajo que hizo durante el fin de semana y a todas las publicidades que me apoyan en este 2018. ´´ dijo Gastón Cabrera luego de la final del TC 2000.

Luego de esta competencia, Gastón se encuentra diecisiete en torneo con 41 unidades y su próxima presentación será cuando el TC 2000 se presente los días 30 de julio y 1 de julio en el autódromo de “Oscar y Juan Gálvez” de Bueno Aires.

La entrada TC2000: Cabrera decimo en Rio Cuarto se publicó primero en Catriel25Noticias.com.