Clinica Futbol

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Deportes, informa que el lunes pasado se dictó la Clínica en fútbol infantil “Buenas prácticas deportivas” dirigida a profesores, técnicos, monitores y aficionados al deporte. La misma estuvo a cargo de Mario Cesarín, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con una amplia trayectoria como entrenador, ex Director Deportivo y fundador del Mundialito Infantil de Clubes y ex coordinador del Área de Búsqueda de Talentos en River Plate, entre otras.

La capacitación tuvo lugar en instalaciones de Casa de la Cultura, colmada por una excelente concurrencia, que aprovechó la oportunidad para ampliar los conocimientos sobre la temática y poder aplicar lo asimilado en las Escuelas Municipales de Fútbol o en los respectivos espacios de cada uno.

“Desde la Gestión Johnston continuamos apostando por la práctica deportiva como actividad integradora, formadora de valores y que también brinde posibilidades de crecimiento a futuro”, expresó la Secretaria de Gobierno Elizabeth Cofré.

Por su parte, el Director de Deportes Mariano Alfaro señaló “La capacitación tiene el objetivo de nutrir con conocimientos no sólo técnicos y tácticos, sino también de manejo de grupos, a nuestros profesores de las escuelas municipales y a todo aquél que quiera ampliar sus saberes con respecto al fútbol”.

La entrada Exitosa Clínica sobre Fútbol Infantil se publicó primero en Catriel25Noticias.com.