Cabrera Tc2000 Auto

El piloto del equipo LR Team tendrá como compañero en el Fiat Línea a quien ha sido gran protagonista de la categoría en anteriores temporadas.

Gastón Cabrera confirmó que Gianfranco Collino será su piloto invitado en la Carrera de las Estrellas que el TC2000 realizará el domingo 1º de julio en el autódromo de Buenos Aires. Será la primera fecha especial de la temporada que tendrá dos carreras con duplas en la temporada actual. La dupla Cabrera-Collino juntará a dos pilotos de Río Negro, Cabrera de Catriel y Collino de VIlla Regina, aunque ahora radicado en Córdoba.

El piloto del equipo LR Team que corre actualmente con un Fiat Línea del equipo dirigido por Lucas Zerbini con base en San Luis y asesoramiento de Javier Ciabattari, tendrá como invitado a un ex piloto de la categoría Gianfranco Collino quien llegó a la recordada definición del campeonato de 2014 con un auto similar pero del equipo Pro Racing.

Leer más: Fela y Fela Junior ya tienen a sus pilotos invitados en TC2000

“Estamos esperando con mucha ansiedad la carrera y que salga lo mejor posible con Collino”, comentó el piloto de Rio Negro que empezó el campeonato con muy buenos resultados, incluso con un podio en el Sprint de Concordia en su segunda presentación. En las dos últimas Finales entró en zona de puntos y ha dejado una muy buena impresión.

Collino ganó cuatro veces en TC2000, con su último triunfo en La Plata el 12 de junio de 2016 y sumó seis Pole Positions en la categoría, con cinco récords de vuelta. La última participación de Collinio como piloto titular en TC2000 fue en la 5º fecha de la temporada pasada en Río Cuarto y fue 8º en la final con un Peugeot 408 y fue invitado de Rudy Bundziak con Fiat Línea en la carrera especial de las ‘100 Millas’ en Alta Gracia del año pasado.

La entrada TC2000: Cabrera tendrá a un viejo conocido como invitado se publicó primero en Catriel25Noticias.com.