Voley Selecc

En la ciudad de Cutral Co, Neuquén,  se disputó del 26 al 30 de junio, el segundo Campeonato Patagónico de categorías promocionales de selecciones  de voley (CAPAPROV), donde la Escuela Municipal estuvo representada de excelente manera, formando parte de los combinados rionegrinos.

La selección de Rio Negro, rama masculina sub 12, dirigida por los profesores de la Municipalidad de Catriel Miguel González y Carlos Arias, se consagró campeona derrotando en la final a su similar de Santa Cruz.

Por su parte, la selección rionegrina en rama femenina sub 12, venció en la final a su par de Chubut, logrando el campeonato, con la participación de la jugadora de la Escuela Municipal de Voley, dependiente de la Dirección de Deportes Municipal, Maia Cisterna.

Voley Selcc1En tanto que en la categoría sub 13, en ambas ramas, Río Negro obtuvo sendos primeros puestos tras vencer en las respectivas finales a la provincia de La Pampa.

De esta manera, Río Negro se trajo desde Neuquén medallas doradas en todas las categorías y ramas, con protagonismo catrielense surgido del programa deportivo que desarrolla el Municipio.

La entrada Patagónico de voley: gran actuación Rionegrina con presencia catrielense se publicó primero en Catriel25Noticias.com.