Comisario Enriquez1

(C25N) Una persecución policial, en la madrugada de este jueves, finalizó con una camioneta Toyota Hilux impactando contra un árbol en la esquina de calles Mosconi y España, la detención de un masculino que portaba un arma de fuego calibre 22″ y un machete. Otros dos individuos se dieron a la fuga.

 

El grave incidente se produjo a las 0300 hs de este miércoles en un inmueble ubicado en calle Roque Sáenz Peña, la policía fue advertida del accionar sospechoso de un grupo de individuos que se movilizaba a bordo de una camioneta. Al arribar al lugar e intentar entrevistarse con los sospechosos, estos reaccionaron de manera violenta acelerando el rodado y fugándose de allí.

 

Se inició una persecución policial por varias arterias de la ciudad, que finalizó cuando la camioneta chocó violentamente contra un árbol ubicado en la intersección de Avenida Mosconi y España. En el lugar se logró aprehender a un masculino mayor de edad oriundo de esta ciudad que portaba un revólver calibre 22″ y un machete, mientras que otros dos individuos que lo acompañaban en el rodado, lograron darse a la fuga.

 

Los efectivos secuestraron las armas en cuestión y la camioneta, mientras que el hombre se encuentra detenido alojado en las dependencias de la Unidad 9° de policía de la ciudad a disposición de la justicia.

Información confirmada a este medio por el jefe de la comisaría local Erik Hernríquez (Foto)

 

Noticia en desarrollo….

La entrada Catriel. Persecución policial y detención se publicó primero en Catriel25Noticias.com.