Este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, se disputará la sexta fecha de la temporada para el TC2000, dónde Gastón Cabrera buscará volver a la buena senda para recuperar los puntos perdidos, tras el abandono en la “Carrera de las Estrellas”.

Gastón Cabrera llega a La Plata con la necesidad de sumar para recuperarse tras el abandono sufrido la fecha pasada. El LR Team ha trabajado duro sobre el Fiat Linea del piloto rionegrino en busca de seguir mejorando el rendimiento.

Ubicado en la posición 20° del campeonato, un buen resultado metería a Cabrera cerca de los diez primeros, para poder llegar expectante al final de la temporada.
El trazado platense, será el de 4265mts de extensión, que Gastón ya conoce por su paso con los autos de Fórmula.

“Llegamos a esta fecha con muchos cambios y mucho trabajo en el auto, sabemos que tenemos un buen potencial.

Lamentablemente algunas cuestiones no nos permitieron redondear un buen resultado. En La Plata vamos a pelear por estar bien adelante, es un circuito que conozco y que a nuestro auto le puede caer muy bien”, fue el análisis previo a esta carrera, del piloto del Fiat Linea #15, alistado por el LR Team.

La actividad para este fin de semana para Gastón Cabrera y el LR Team, estará comenzando el día sábado por la mañana, allá por las 9.15hs con los entrenamientos. Pasadas las 14.00hs se disputará la clasificación y para las 15.20hs está pautada la carrera clasificatoria que será a 10vts o 25 minutos de duración.

El domingo a las 12hs se disputará la sexta final del año serán 25vtas o 45 minutos de duración, con televisación de Canal 13.

La entrada TC 2000: Cabrera listo para acelerar en el “Moura” se publicó primero en Catriel25Noticias.com.