Catriel – Persecución policial y detención de tres masculinos oriundos de la ciudad de Cipolletti, aconteció durante la tarde del viernes en la intersección de calles Roque Sáenz Peña y Haití.

Los sospechosos se movilizaban un VW Bora y fueron interceptados en el marco de un fuerte operativo por parte de personal de la Unidad 9° y policía montada.

Este viernes se lleva adelante una serie de procedimientos en la periferia y casco urbano de Catriel con un gran despliegue de los uniformados, en relación a seguridad vial y otras contravenciones.

Hasta el momento se han realizado varias Infracciones y en medio del operativo se detectó un vehículo volkswagen Bora cuyo conductor se mostró reticente al control, al solicitarle que detuviera la marcha del rodado se dio a la fuga, haciendo caso omiso a los efectivos.

Se montó un operativo cerrojo y fueron interceptados en las inmediaciones de calles Roque Sáenz Peña y Haití. Se trata de tres personas oriundas de Cipolletti, que quedaron demoradas.

Según adelantó el jefe de la U9 Erick Henríquez “se están chequeando antecedentes, uno de ellos tendría precedentes delictivos”.

 

Noticia en desarrollo…

La entrada Catriel: Persecución policial con 3 detenidos se publicó primero en Catriel25Noticias.com.