En un fin de semana que arrancó muy complicado para Gastón Cabrera en La Plata, terminó con un gran resultado para el piloto de Río Negro, que con una pista muy difícil logró llegar en el puesto 9° con el FiatLinea #15 que alista el LR Team, en la sexta final de la temporada para el TC2000.
Luego de un sábado salpicado por algunas complicaciones, Gastón Cabrera puso el norte en tratar de cambiar el rumbo para este domingo en el Roberto Mouras de La Plata, que arrancó en las primeras horas de la mañana con las pruebas de Tanques Llenos, dónde el piloto de Catriel se centró en poder girar y sumar mayor experiencia en este tipo de autos, con esta situación de piso húmedo y tras marcar 1´43´´422 se quedó con el
puesto 19°.

Con el objetivo implícito de llegar a la bandera de cuadros, Gastón Cabrera afrontó la sexta final de la temporada partiendo con el Fiat Linea #15 desde la posición 18°. El piloto rionegrino tuvo un trabajo de menor a mayor, que le permitió mantenerse en el medio del pelotón, sin arriesgar de más y permitiéndole avanzar a media que transcurría la competencia, para culminar en el puesto 9° luego de las 22 vueltas que tuvo la competencia, que se terminó por haber alcanzado el límite de tiempo.

“Contentos con la carrera que hicimos, pudimos avanzar en una pista muy complicada. El objetivo era llegar entre los diez y este noveno lugar nos motiva mucho para lo que viene, esperemos que en San Luis podamos seguir por esta senda, muchas gracias a todo el LR Team y a los Sponsors que participan de este proyecto “, declaró el piloto de Rio Negro, una vez finalizada la competencia.

Con este resultado, Gastón Cabrera trepa hasta el puesto 16° en el campeonato y suma 56 puntos. La próxima
competencia será el 19 de Agosto en el Rosendo Hernández, en la provincia de San Luis.

La entrada TC 2000: En un fin de semana complicado Cabrera culminó 9° se publicó primero en Catriel25Noticias.com.