La Municipalidad de Catriel informa que personal del IPPV está atendiendo en nuestra localidad, realizando inscripciones y actualizaciones de legajos, trámites para la confección de los listados de beneficiarios a planes de viviendas.

En este sentido, el personal del área Social del Instituto recibirá la documentación requerida hasta el 3 de agosto de 2018.

De esta manera, los postulantes a una vivienda social en nuestra ciudad deberán acercarse a Av. Mosconi 344, Delegación IPPV, hoy y el jueves de 9.30 a 17 y el viernes de 9 a 13.

Para el citado trámite los aspirantes, en el caso de Catriel, deberán residir en la localidad y tendrán que presentar los tres últimos recibos de haberes de grupo familiar, certificado laboral, certificado catastral expedido por la Municipalidad y el Documento Nacional de Identidad (DNI) actualizado.

Cabe destacar que la actualización de los legajos es un trámite fundamental y obligatorio para que las familias solicitantes, y ya inscriptas, puedan participar por un cupo del plan de 41 viviendas en Catriel.

La entrada Catriel: IPPV inscribe a postulantes a viviendas y actualiza legajos se publicó primero en Catriel25Noticias.com.