Catriel – El municipio de la ciudad inició las acciones legales correspondientes para con los responsables de arrojar varios tachos con líquidos tóxicos en la zona de parque industrial, lindante a Barrio Preiss. Así lo confirmó el Director de Medioambiente Jonathan Giangreco, quien también se refirió a los avances en la iluminación y mejoras en el parque de barrio YPF.

TACHOS CON RESIDUOS TÓXICOS

El pasado lunes vecinos de B° Preiss y de la zona de Parque Industrial denunciaron la aparición de 7 tachos con residuos peligrosos que habían sido abandonados irresponsablemente en calle Rawson.

Giangreco se refirió al hecho “no tenían que estar en ese lugar, nos acercamos con personal del municipio y retiramos esos residuos. Están en el corralón municipal, donde hicimos contacto con una empresa transportista de Cinco Saltos para que se los lleven”.

Según confió el funcionario se trataban de aceites y otras sustancias mezcladas con agua, residuos que se generan en talleres mecánicos.

“Repudio lo que paso, no tiene por qué darse esta situación. Preparamos un informe que será elevado al juzgado de faltas, donde se determinarán los pasos legales a seguir” dijo el director de medioambiente.

La entrada Municipio retiró residuos tóxicos y elevó informe al Juzgado se publicó primero en Catriel25Noticias.com.