El Patagónico de enduro cumplirá entre mañana y el domingo la sexta fecha en el circuito Valle de los Dinosaurios, en El Chocón, con la presencia de los principales pilotos del certamen.

La prueba es uno de los clásicos que tiene el certamen, que ingresó en su etapa de definiciones, y se cumplirá en la modalidad cross country.

Mañana entre las 10 y 16.30 se recibirán las inscripciones, y de 12 a 17 se cumplirá la vuelta de reconocimiento al circuito para todas las categorías.

El domingo a las 10 se largará la prueba para masters C, masters intermedia, masters promo, promocionales A y promocionales B. Desde las 13 irán seniors A y B, juniors A y B y masters A y B.

El piloto Catrielense Naim Nader Sol, quiere seguir peleando bien arriba en la categoría Seniors A, mientras se prepara para el SIX Day de Chile, lugar al que asistirá en noviembre como piloto de la Selección Argentina de Enduro.

La entrada Patagónico de enduro en El Chocón. Nader quiere seguir peleando arriba se publicó primero en Catriel25Noticias.com.